AOC
AOC

C.H.U.I.M.I. CON EL PACIENTE OSTOMIZADO 2018

ASOSCAN

Hoy jornada de información y aprendizaje rodeados de profesionales en el hospital Universitario Insular de las Palmas de gran Canaria, cirujanos, urólogos, enfermeros estomaterapeuta de los dos Complejos Hospitalarios, además de la estomaterapetura de Nª. Sª. de La Candelaria Eugenia Rguez, psicólogos, enfermeros asistentes a domicilio, trabajadores sociales, pertenecientes al C.H.U.I.M.I.

Desde luego; esta es una gran labor que ha llevado a cabo: la estomaterapeuta María del Mar Medina y, todos sus colaboradores; dentro de Complejo Hospitalario Insular Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.

Debemos hacer especial mención; a La Participación de nuestro Consejero de Sanidad en Canarias el Sr. D. José Manuel Baltar Trabazo.

"Que dio también debido testimonio personal de un familiar cercano".

 

Aoc Asoscan queda enormemente agradecido a la labor tan profesional a la cual hemos asistido. Y de la cual nos hemos logrado enriquecer tanto!!!

Les dejamos el video de la presentación, que Proyecto Gesto, nos ha regalado a Las Personas Ostomizadas, que se ha presentado en LA JORNADA MUNDIAL DEL PACIENTE OSTOMIZADO 

El 5 octubre de 2018

En C.H.U.I.M.I.

Disfruten!!

 

  • 2 votos. Media 5.00 de 5.